LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

La despampanante foto familiar de Priyanka Chopra y Nick Jonas en su boda hindú

La despampanante foto familiar de Priyanka Chopra y Nick Jonas en su boda hindú
T13
Compartir
Toda la familia Jonas se vistió con atuendos tradicionales en la lujosa boda hindú que tuvo lugar en el palacio de Umaid Bhawan el domingo.

El álbum de fotos de bodas de Priyanka Chopra y Nick Jonas reúne momentos de sus diversas ceremonias y fiestas. Y ya te podemos mostrar un primer vistazo de toda la familia Jonas en la boda hindú de la pareja.

En la foto aparecen el hermano de Nick, Kevin y su esposa Danielle Jonas; su padre, Paul Kevin Jonas, su madre Denise Jonas, su hermano pequeño Frankie y su hermano Joe Jonas con su novia Sophie Turner, conocida por su papel en Game of Thrones. Todos vestidos con atuendos tradicionales en la lujosa boda hindú que tuvo lugar en el palacio de Umaid Bhawan el domingo.

Danielle y Turner llevaban tops adornados con mangas con faldas completas a juego cubiertas con apliques de alto brillo, que combinaban con el tradicional lehenga rojo de Chopra.

Todos los hombres eligieron prendas tradicionales de color claro con turbantes, que combinaban con el novio, que vestía un sherwani de seda acolchado a mano con una dupatta de chikan bordada a mano y un safa de tejido de chanderi.

De acuerdo a People, cada miembro de la familia tenía un papel especial en la boda. Los tres hermanos de Nick estaban a su lado como padrinos de boda, junto con el hermano de Chopra, Siddharth, el coestrella del Reino de Nick, Jonathan Tucker, su antiguo manager Phil McIntyre, el bajista de los Jonas Brothers Greg Garbowsky y el actor Michael Frank Park.

"Poder tener dos bodas grandes, en la India, con nuestra familia y amigos más cercanos fue increíblemente especial", declaró Chopra a People.

La actriz añadió que "todo fue lágrimas. No pude contenerme. Creo que estaba nerviosa y asustada. Pero tan pronto como se abrieron las cortinas, y vi su rostro, fue como si todo estuviera arreglado y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida".

Ahora que las festividades de la boda han llegado a su fin, la pareja planea su luna de miel "en algún lugar del mundo", según dijo Chopra en tono de broma.

Señal T13 En Vivo