Espectáculos

La discriminatoria forma en que le rompieron el corazón a Luis Fonsi por primera vez

La discriminatoria forma en que le rompieron el corazón a Luis Fonsi por primera vez
T13
Compartir
El hombre de "Despacito" habló sobre la etapa "terrible" que vivió al mudarse de Puerto Rico a Estados Unidos en una reciente entrevista con Icon.

Luis Fonsi tenía solo 11 años cuando se mudó desde Puerto Rico a Florida, en Estados Unidos. No sabía hablar siquiera una palabra en inglés y el ser latino le trajo muchos problemas. En una entrevista reciente con Icon, el hombre de "Despacito" reconoció se sufrió bullying durante su infancia.

Revisa este video también:

La etapa fue "terrible", según contó el cantante, enfrentando los mismos inconvenientes que viven los inmigrantes hasta hoy.

Incluso, a sus 13 años, tuvo que pasar por una situación amorosa muy triste cuando inició una relación con otra adolescente. La madre de la niña le prohibió que lo siguiera viendo cuando miró una fotografía de Fonsi y comprobó que era "demasiado morenito".

"La había invitado a mi fiesta de graduación y me quedé sin cita", recordó el artista.

Debido a este espiral de discriminación, le concedió duras palabras al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresando que "ha destapado el odio y el racismo. Por fortuna, nadie puede tapar el sol con un dedo y muchos seguimos dispuestos a darle al mundo buena vibra".

Luis Fonsi volverá a Chile en compañía de Daddy Yankee en una gira que lo llevará a tres ciudades de nuestro país. 

Los cantantes puertorriqueños iniciarán su periplo local el viernes 5 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, para luego trasladarse al Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 6 de octubre. El tour concluirá el domingo 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago.