EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La divertida equivocación de Adele en pleno concierto y que está dando la vuelta al mundo

La divertida equivocación de Adele en pleno concierto y que está dando la vuelta al mundo
T13
Compartir
La cantante británica tuvo un lapsus en pleno show en Lisboa, el cual terminando provocando las risas del público asistente.

Los nervios pueden ser traicioneros y si eres Adele, una absoluta estrella de la música ante la mirada atenta de miles de fans en un concierto, se te puede olvidar hasta la letra de tu propia canción.

Eso fue lo que le pasó a la cantante británica durante su gira para promocionar su álbum "25", cuando se equivocó al cantar “Million Years Ago” en un concierto celebrado en Lisboa, Portugal, el pasado fin de semana.

Y, por supuesto, el momento fue captado en video para los que no pudieron presenciar el concierto ni el error en directo.

“M....a, me equivoqué de palabras”, dijo la intérprete entre carcajadas al estropear la canción, agregando que "empecé a cantar el verso ¡Lo siento!”.

Revisa este video también:

Lo sucedido en Lisboa no es el primer incidente de la cantante de “Hello” en público. Durante su presentación en Manchester, Inglaterra, en marzo pasado, dijo a la audiencia “comencemos de nuevo” cuando interpretaba el tema “I Miss You” y más tarde partió con la letra de su éxito “Rolling in the Deep”.

Pero con esa voz y su entrega con los fans, Adele, además, ha celebrado el compromiso de una pareja en pleno concierto y posado con su doble para una selfie, así que a ella se le perdona todo

Etiquetas de esta nota