Espectáculos

La divertida propuesta de Sandra Bullock para elegir al anfitrión de los Premios Oscar 2019

La divertida propuesta de Sandra Bullock para elegir al anfitrión de los Premios Oscar 2019
T13
Compartir
La actriz señaló que la mejor opción es la improvisación y que los actores deberían estar preparados para enfrentar la conducción.

La nueva ceremonia de los Oscar ha quedado sin presentador luego que Kevin Hart renunciara por los cuestionamientos que generaron sus antiguos tweets tildados de homofóbicos.

Sin embargo, Sandra Bullock ya tiene una excelente e innovadora solución para encontrar un nuevo anfitrón que modere los premios el 2019.

En una entrevista con Associated Press, la actriz sugirió que “se deberían escoger algunos actores del público de manera aleatoria, subirles al escenario y que lean lo que hay en el teleprompter, así cada uno cubriría un segmento de la gala”.

De acuerdo a Bullock, los organizadores se ahorrarían trabajo porque "ni siquiera tendrían que decirles lo que van a decir, sólo tendrían que leer el monitor y comenzar. “Eres un actor, descífralo”, señaló la ídola. 

La ingeniosa idea de la artista estadounidense de seguro no incomodorá a algunos actores que están acostumbrados a desenvolverse con mucho público, pero más de uno querría restarse del improvisado show que los expondrá a nivel internacional.

"Bullock dice que es una solución genial y que todos los que estén en la gala deberían estar perfectamente preparados para hablar", informó AP. Asimismo, el medio comunicó que a pesar de ser la principal promotora de la iniciativa,  la actriz no asistirá a la ceremonia el año entrante.

Señal T13 En Vivo