Espectáculos

La divertida (y accidentada) aparición de Homero Simpson en los Emmy 2019

La divertida (y accidentada) aparición de Homero Simpson en los Emmy 2019
T13
Compartir
Pese a que no habría un animador, el padre de la familia Simpson salió al escenario para dar el puntapié inicial a la ceremonia, pero...

Este domingo, se realiza en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, la 71° edición de los premios Emmy, galardón entregado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, premiando a lo mejor del mundo de la televisión.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Emmys 2019: Los look más llamativos que dejó la "Alfombra Morada"

Después de la alfombra "morada", para dar el puntapie inicial a la ceremonia de premiación, todos estaban expectantes a lo que pasaba en el Teatro Microsoft, sin embargo, la audiencia se sorprendió cuando apareció Homero Simpson como maestro de ceremonias, siendo recibio con la música tradicional de la serie.

"Muchas gracias, este es uno de mis sueños más imposibles", señaló el padre de la familia Simpson, cuando repentinamente, le cae un piano encima, terminando su participación y desatando las risas entre los presentes.

Otro momento divertido fue una mención al incidente de "Game of Thrones" con la aparición de un café de Starbucks durante las grabaciones, donde uno de los presentadores exclamó "¡Esto no es Game of Thrones!"

LEE TAMBIÉN: Los vasos de café ya no existen en "Game of thrones": HBO editó el grosero error que se volvió viral

Revive el momento a continuación:


Revisa la cobertura completa de los Emmys en T13.cl pulsando aquí.

Señal T13 En Vivo