Espectáculos

La dramática muerte que afectó la luna de miel de Jennifer Aniston

La dramática muerte que afectó la luna de miel de Jennifer Aniston
T13
Compartir
La asistente de un productor amigo de la actriz y de su nuevo esposo, Justin Theroux, fue hallada sin vida en las playas de la Polinesia Francesa, en donde ellos estaban disfrutando de unos días de relajo.

Una complicada y triste luna de miel es la que se ha dado a conocer que tuvieron los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Cabe recordar que la pareja se casó el pasado 5 de agosto en su casa de Bel Air, en Los Angeles, y luego partieron de luna a miel a Bora Bora junto a un grupo de amigos.

Y en las islas de la Polinesia Francesa, los recién casados coincidieron con su gran amigo, el productor Joel Silver, quien se encontraba pasando unos días junto a su asistente Carmel Musgrove y algunos empleados de la productora.

Sin embargo, el viaje tomó un drástico y fatal rumbo cuando el cuerpo de la joven socia y ayudante del productor (que tenía 28 años) apareció sin vida en la playa.

Según informó el portavoz de Silver, las causas de la muerte no se han determinado, pero todo apunta a que Carmel se ahogó en la playa.

En tanto, de acuerdo a lo que relata la revista Paris Match, en el cuerpo de la mujer fallecida "no se han encontrado síntomas de violencia, pero tampoco se puede confirmar el ahogamiento".

Aniston y Theroux no han querido dar declaraciones al respecto, aunque sí el representante de Silver ha comentado que "Joel Silver, su familia, sus amigos y su equipo están devastados por la muerte de Carmel. Era una amiga cercana y una colega respetada, que tenía un brillante futuro por delante. La vamos a extrañar mucho".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota