EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La dura razón por la que Carlos Villagrán se ve obligado a dejar de interpretar a "Quico"

La dura razón por la que Carlos Villagrán se ve obligado a dejar de interpretar a "Quico"
T13
Compartir
El hijo del reconocido actor se refirió a la decisión de su padre de no seguir haciendo su rol más clásico.

No va más. Luego de más de cuatro décadas con su traje de "marinerito", el actor Carlos Villagrán no volverá a interpretar a su clásico rol, "Quico".

El personaje que nació en "El Chavo del Ocho" y que luego siguió teniendo vida de manera independiente, no continuará siendo desarrollado por su intérprete debido a que ya no era creíble que un hombre de su edad (73 años) representara a un niño.

El hijo de Carlos VillagránÁngel Villagrán, contó a la agencia de noticias Notimex, lo cual fue replicado por el diario El Universal, que la edad de su padre hace poco creíble que siga interpretando el papel. "Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven", aseguró, agregando que en los últimos años, su progenitor ha hecho una gira por varios países despidiéndose de su querido "Quico".

Pero la carrera como actor no se acaba para Villagrán, ya que ha estado en Brasil rodando una cinta en la que interpretará al director de un colegio.

"Está feliz con esta nueva oportunidad que llegó", dijo Ángel Villagrán sobre el proyecto de su papá, añadiendo que "mi padre disfruta esta nueva etapa, aunque debo reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público".

Florinda Meza olvida conflictos y se abre a opción de reencontrarse con Quico y La chilindrina

Florinda Meza confiesa que tuvo tres amores en El Chavo del Ocho y que Quico fue un error

La historia no contada en TV: el triste final de la historia de amor de El Chavo del 8 con Pati

Señal T13 En Vivo