Espectáculos

La dura arremetida del actor Armie Hammer contra la fiebre de homenajes a Stan Lee

La dura arremetida del actor Armie Hammer contra la fiebre de homenajes a Stan Lee
T13
Compartir
El protagonista de la película "Call Me By Your Name" se desahogó en Twitter y criticó a las celebridades que utilizaron sus fotografías con el editor de cómics.

Luego que este lunes se conociera la noticia de la muerte de Stan Lee, a los 95 años, el actor conocido por su papel protagónico en la cinta "Call Me By Your Name", Armie Hammer, se mostró en desacuerdo con el homenaje que sus colegas le hicieron a la leyenda detrás de los icónicos superhéroes de Marvel.

"Muy conmovido por todas las fotos que las celebridades están subiendo de ellos mismos con Stan Lee… no hay mejor manera de homenajear a una leyenda que publicar una foto de ti mismo", escribió el actor.

"Si Stan impactó tu vida (es decir, todas nuestras vidas) con su obra, publica el trabajo que más te conmovió", continuó Hammer. "Publicar una 'selfie' hace que su muerte sea sobre ti y lo genial que te sentiste al tomarte una foto con él", sentenció.

Tras este descargo, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con sus palabras y le respondieron indicando que "esas personas [actores] habían trabajado con él", por lo que estaban en su derecho de subir esas imágenes.

Diversas personalidades de Hollywood, incluidos Hugh Jackman, Robert Downey Jr., Larry King, Mark Hammill, Jessica Alba, Tom Holland, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dwayne Johnson, Kevin Smith, Kat Dennings, Halle Berry y Jaimie Alexander, participaron en el homenaje que fue criticado por Hammer.

El único mensaje que el actor aprobó fue el de Mark Ruffalo, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto del legendario escritor junto a Hulk.

Uno de sus seguidores en Twitter le hizo notar este homenaje diciendo: "En esta foto no aparece Mark... ¿feliz?", a lo que Armie respondió: "De hecho, sí. Eso fue un ejemplo que destaco y me hizo pensar que su publicación era en realidad sobre Stan", finalizó el actor.

Señal T13 En Vivo