Espectáculos

La dura confesión de Louis Tomlinson sobre One Direction

La dura confesión de Louis Tomlinson sobre One Direction
T13
Compartir
El cantante reveló lo que realmente piensa de la banda en el programa The X-Factor.

Ha pasado bastante tiempo desde que la banda One Direction se separó para que cada uno de sus cinco integrantes tomara caminos diferentes en el mundo de la música.

Sin embargo, hay dos bandos en este quiebre. Están los que continúan recordando lo bien que la pasaron y lo agradecidos por todo lo vivido gracias a la banda; y los que preferirían que ese capítulo en su vida se cerrara de una vez por todas.

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

En este último grupo se encuentra Louis Tomlinson, uno de los miembros de la exitosa boyband, quien señaló hace algunos días lo que pensaba realmente sobre el nombre de la banda.

Durante el episodio estrenado este fin de semana de The X-Factor, Louis -quien es jurado del programa- confesó una cruda verdad para todos los fans de 1D. "Saben, la cosa es con el nombre, no creo que ninguno de nosotros fuera fanático de 'One Direction'. Si realmente analizan el nombre, es un poco cursi", consignó E! online.

Si bien ninguno de sus compañeros se ha referido a estas declaraciones, sí lo hicieron los fanáticos, quienes criticaron los dichos de Tomlinson en redes sociales.

Señal T13 En Vivo