Espectáculos

La dura respuesta de Millie Bobby Brown a quienes criticaron su amistad con Drake

La dura respuesta de Millie Bobby Brown a quienes criticaron su amistad con Drake
T13
Compartir
La protagonista de “Stranger Things” utilizó su cuenta de Instagram para defender su amistad con el cantante de 31 años.

Las relaciones en Hollywood casi siempre son complicadas. Muy bien lo sabe Millie Bobby Brown (14 años), quien ha tenido que lidiar estos últimos días con una serie de mensajes que critican su amistad con el rapero Drake (31 años).

Todo comenzó luego que la joven actriz concediera una entrevista a Access Hollywood donde señaló que el artista canadiense le daba consejos sobre chicos. Luego de esta revelación, muchos cuestionaron si la amistad entre los dos era sana —considerando la diferencia de edad— y algunos llegaron incluso a acusar a Drake de "manipular" a Millie, consignó E! Online

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hawkins Very Own

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Las redes sociales se llenaron de malos comentarios, algunos hirientes y otros muy desagradables, situación que terminó por colmar a la actriz.

Tras todo este escándalo, la protagonista de “Stranger Things” tomó su cuenta de Instagram y a través de sus stories le respondió a todos quienes criticaron la relación.

¿Por qué tienen que convertir una bonita amistad en un titular? Algunos por aquí son muy raros”, escribió.

Luego señaló que "soy muy afortunada de conocer a gente en esta industria dispuesta a cederme parte de su tiempo para ayudarme a seguir creciendo como artista con consejos llenos de sabiduría”.

“De hecho, soy muy afortunada de tener a gente maravillosa en mi vida y no tienen ningún derecho a elegir por mí con quién debo o no relacionarme. No saben lo difícil que es encontrar personas que entienden lo que hago”, afirmó.

Muy molesta continuó diciendo que "ahora es el momento de que empiecen a hablar de problemas reales que afecta a este mundo en vez de mis amistades”.

Para finalizar, Millie escribió "Para todos los que me apoyan: los quiero mucho, gracias por apoyarme. Muchas gracias a cada uno. Les envío mi amor donde sea que se encuentren en el mundo", finalizó.

Señal T13 En Vivo