Espectáculos

La emoción de Emilia Clarke tras terminar el rodaje del spin-off de Han Solo

La emoción de Emilia Clarke tras terminar el rodaje del spin-off de Han Solo
T13
Compartir
"Algo que jamás olvidaré”, así concluyó el post de la actriz de Games of Thrones tras finalizar el rodaje de la próxima entrega del universo de Star Wars, que narrara la historia del contrabandista espacial antes de unirse a la alianza rebelde.

Con un posteo en las redes sociales, la actriz inglesa Emilia Clarke finalizó el rodaje de la próxima entrega de la saga de Star Wars, el spin off de Han Solo. En la imagen aparece la “madre de los dragones” con el director de la nueva cinta, Ron Howard, quien también publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

Como suele ocurrir en los rodajes de películas, los actores abandonan el set de producción una vez terminada sus escenas. Este fue el caso de Donald Glover, quien da vida a un joven Lando Calrissian, y Paul Bettany, que fueron los primeros en dejar los estudios. Ahora se suma a la lista Emilia Clarke, conocida por su rol de "Daenerys Targaryen" en Game of Thrones.

El anunció de su salida fue realizado primero por el cineasta, que publicó la imagen de la actriz junto a él, despidiéndose del trabajo de la artista: “Emilia Clarke nos ha dado una interpretación increíble y se ha marchado. Ha completado la fotografía principal y ahora vuela hacia su nueva aventura. Chica ocupada. ¡Ya la echamos de menos! Talentosa y alguien genial con quien trabajar”, aseguró el director.

Emilia, por su lado, también replicó la imagen en su cuenta de Instagram y comentó lo siguiente: “El ‘spin-off’ de Han Solo ha sido un viaje y medio, pero este genio de aquí lo ha convertido en algo que jamás olvidaré”.

Los detalles del personaje de la actriz todavía no son del todo claros, aunque se rumorea que su nombre será Kira o Kura y que pertenecerá a un museo intergaláctico donde se podrán encontrar todo tipo de cosas.

Clarke ha sido parte del proceso de rodaje desde sus inicios, así que es de esperar que tenga un papel protagónico dentro de la entrega. Incluso, los fanáticos han apuntado que podría tratarse de un interés amoroso del contrabandista Han Solo.

El spin-off será estranado en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018, después de la próxima entrega “Star Wars episode VIII- The Last Jedi”, que se saldrá a la luz el 15 de diciembre de este año.

Señal T13 En Vivo