Espectáculos

La emotiva despedida de Rihanna a una de sus fans que murió de cáncer: "Te amo, mi ángel"

La emotiva despedida de Rihanna a una de sus fans que murió de cáncer: "Te amo, mi ángel"
T13
Compartir
La mujer, que se identificaba como @moniasto en Instagram, tenía en su biografía la fecha en la que conoció a la estrella del pop.

A veces, la relación entre los artistas y sus fanáticos son más profundas de lo que se piensa, y así lo demostró Rihanna.

[LEE TAMBIÉN] Rihanna publica una sensual foto en Instagram, Chris Brown le responde y los fans lo quieren linchar

La estrella del pop mundial publicó este jueves un emotivo mensaje junto a una fotografía y un video para despedirse de una seguidora que murió de cáncer.

"¡Navy angels! ¡Esta Navidad perdimos un espíritu hermoso que fue una de nuestras fortalezas! ¡La mayor parte de nuestra amistad la ha pasado en un hospital o en el consultorio de un médico! Esta foto fue hace apenas unos meses, me miró y dijo: 'Rih, el cáncer ha vuelto'. ¡Nunca olvidaré el miedo en sus ojos este día! ¡Aún así siguió adelante, luchando todos los días con ustedes detrás apoyándola en cada paso! Todos estamos desconsolados! ¡Nunca te olvidaremos! ¡Te amo, mi ángel!", escribió Rihanna en el posteo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miss you already sis @moniasto  #NavyAngels

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La mujer, identificada como @moniasto en Instagram, tenía en su biografía la fecha en la que conoció a la estrella del pop, reconociendo que la mujer de "Work" la seguía y la apoyaba.

Incluso, su última fotografía en la red social, subida el 4 de diciembre pasado, era un comentario de Rihanna diciendo que todos estaban rezando por ella.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota