EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La épica respuesta de Pink a un seguidor que cuestionó las labores de padre de su esposo

La épica respuesta de Pink a un seguidor que cuestionó las labores de padre de su esposo
T13
Compartir
La cantante no se quedó callada y defendió a su esposo que fue insultado por un "troll" en redes sociales.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Pink es su espontaneidad y su sinceridad al momento de enfrentar a quienes la critican tanto a ella como a sus cercanos.

De hecho, esto último sucedió hace algunos días cuando la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece su hijo de 1 año, Jameson, con chocolate en su cara y manos. "El chocolate es bueno para los bebés, ¿verdad? Ayúdame, Instagram, no podemos ser padres sin ti", escribió junto a la imagen.

Como era de esperar, a algunos seguidores no les pareció correcto lo que la artista escribió, siendo uno de ellos el que comentó: "Me encanta el sarcasmo pero que tu esposo llame la atención con tanta frecuencia por su completo descuido hacia tus hijos hace que este comentario no sea divertido, a pesar de que Jameson es adorable", señalaba uno de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chocolate is good for babies right? Help me Instagram, we can’t possibly parent without you.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

"Me encanta tu música, tus hijos son hermosos, pero a tu esposo, lo siento, le falta la responsabilidad con la que tus hijos necesitan que los cuiden. Lo sé, dale a tu botón de favorito. Extrañaré tus publicaciones", finalizó la seguidora que escribió el mensaje.

La cantante no aguantó el cuestionamiento a su esposo y reaccionó frente al comentario: "Pareces estar muy informada del desempeño de mi esposo como padre. Respóndeme esto: ¿Con qué frecuencia lo has visto como padre? ¿Conoces a mis hijos? ¿Estás consciente de su desarrollo? Todavía mejor: ¿Cuáles son tus credenciales en experticia de paternidad? ¿Eres una madre perfecta? ¿M**rda, eres madre, incluso? ¿Psicóloga? ¿Maestra?", respondió en el comentario.

Y agregó: "Estas son declaraciones muy osadas de una espectadora de las redes sociales. Ni siquiera te dejaría de seguir. No vale la pena molestarse. Pareces como una persona que podría aprender algo viendo todo esto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pirates life for me

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Recordemos que esta no es la primera vez que Pink se enfrenta a los "trolls" de internet. En mayo le respondió a alguien que se burló de su apariencia.

El comentario en cuestión decía, "Pink luce tan vieja que debería llamarse Purple (morado, en inglés)".

"Tú debes ser de LA", respondió la estrella. "Bueno, todavía quedan unas pocas personas en el mundo que deciden envejecer naturalmente. Me he ganado cada maldito minuto de mis 38 años. ¿Cómo lucirás tú? Porque nunca había escuchado de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Te llamaré pequeño troll morado", escribió.

Señal T13 En Vivo