Espectáculos

La escena más apasionada de "Titanic" pudo haber sido distinta... y probablemente no la recordarías

La escena más apasionada de "Titanic" pudo haber sido distinta... y probablemente no la recordarías
T13
Compartir
Kate Winslet ha revelado un detalle muy especial de la cinta, a 20 años de su gran estreno en Estados Unidos.

Este 19 de diciembre se cumplieron 20 años del estreno de la película "Titanic", y Kate Winslet concedió una entrevista por esta emblemática celebración al programa "The late show", de Stephen Colbert.

En la conversación, la intérprete de "Rose" reveló varios detalles de la cinta dirigida por James Cameron. Pero, sin duda, un momento especial de la conversación se dio cuando recordó una de las escenas más emblemáticas del filme.

Es que Kate rememoró la famosa escena de la “mano sobre la ventana del auto”, cuando "Jack" y "Rose" tenían un encuentro íntimo.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en una recordada escena de "Titanic"
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en una recordada escena de "Titanic"

“La célebre escena de la mano en la ventanilla del auto empañada por vapor no estaba en el guión. Se nos ocurrió ese día", dio a conocer Winslet.

Esta parte de "Titanic" pudo no haber estado en la película
Esta parte de "Titanic" pudo no haber estado en la película

De esta manera, esa clásica imagen de la mano en la ventana del auto pudo no haber existido y hoy la escena íntima de los protagonistas de la película de seguro no sería tan recordada como lo es, justamente por ese detalle.

Kate Winslet destacó que "el auto se llenó de vapor y nos rociaron con botellas de spray para parecer como si estuviéramos en medio de… ¡ya sabes!”.

Leonardo DiCaprio pudo no haber sido el protagonista de Titanic

Este martes 19 de diciembre se cumplieron 20 años exactos del estreno de la película "Titanic", y su protagonista, Kate Winslet, dio una entrevista en el programa "The Late Show", de Stephen Colbert, en donde reveló un dato que no se conocía de la cinta que llegó a ganar 11 premios Oscar.

Los lagrimones por Titanic cumplen 20 años

AFP Veinte años pasaron desde que Rose le prometió a Jack que no se rendiría jamás antes de perderlo en el océano helado mientras en los cines los lagrimones caían sobre las palomitas.

Director de Titanic revela porqué Leonardo DiCaprio tenía que morir en la película

En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair , James Cameron, el director de "Titanic", se refirió a las razones que hubo para decidir que el personaje de Leonardo DiCaprio, "Jack", no se salvara junto a su amada "Rose" ( Kate Winslet) y terminara muriendo.

Señal T13 En Vivo