Espectáculos

La esperanzadora recuperación del cáncer del hijo de Michael Bublé

La esperanzadora recuperación del cáncer del hijo de Michael Bublé
T13
Compartir
El pequeño Noah de tres años fue diagnosticado con cáncer en noviembre pasado, por lo que el cantante suspendió todas sus actividades para dedicarse de lleno al tratamiento de su hijo.

El cantante Michael Bublé informó a través de su cuenta de Facebook que su hijo ha evolucionado favorablemente a los tratamientos que ha debido enfrentar en su batalla contra el cáncer de hígado.

Hace tres meses el artista suspendió todas las actividades fijadas en su agenda. Esto debido a que su hijo de tres años, Noah, fue diagnosticado con cáncer

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", decía el texto que llevaba la firma de Bublé y que fue difundido por su esposa Lusiana Lopilato en su cuenta de Facebook.

Días después de este anuncio, el pequeño inició su tratamiento contra la enfermedad.

El canadiense reveló en su cuenta de Facebook que su hijo se ha recuperado de acuerdo a lo estimado y que "los doctores han sido muy optimistas respecto del futuro". Añadió también que "estamos agradecidos a Dios por la fortaleza que nos ha entregado. Hay palabras suficientes para agradecer a los doctores y a los cuidadores".

Aprovechó la ocasión para agradecer a las cientos de personas que han orado y enviado buenos deseos para ellos. "A medida que continuamos este viaje nos hemos sentido muy consolados con su apoyo y amor", agregó.

Señal T13 En Vivo