EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

La estrella del K-pop Kim Hyun Joong se presentará por primera vez en Chile

La estrella del K-pop Kim Hyun Joong se presentará por primera vez en Chile
T13
Compartir
El cantante coreano hará un show el próximo 20 de febrero en el Teatro Coliseo.

Kim Hyun Joong, cantante, bailarín y actor surcoreano, ex miembro de SS501, se presentará por primera vez en Chile el próximo 20 de febrero en el Teatro Coliseo.

Ahí tocará los grandes éxitos que lo han posicionado como una las figuras del K-Pop más destacadas de los últimos años.

Las entradas para su debut en nuestro país se podrán a la venta el 8 de enero a las 11 horas a través del sistema Puntoticket.cl.

Los precios serán los siguientes (más cargos por servicio): Platea Alta, $30.000; Cancha VIP, $70.000 (General de pie y Beneficios: entrada exclusiva al recinto y credencial oficial); Platea Baja Haze, $85.000 (butaca numerada, credencial oficial y mejor visión al escenario); y Cancha VIP Haze, $130.000 (solo 500 tickets y Beneficios: entrada exclusiva al recinto, credencial oficial y sorpresa por anunciar)

El oriundo de Corea del Sur llega a Santiago en el marco del tour “Haze”, que está haciendo durante los primeros meses del 2018 por diferentes países, donde mostrará algunas de las canciones que están almacenadas en tres mini álbumes, varios singles y un disco de estudio con 13 tracks. 

El artista de 31 años no sólo ha destacado en la música, sino que también en la actuación, donde participó en exitosas series, como “Boys Over Flowers” en el 2009, donde representó a "Yoon Ji Hoo", y “Playful Kiss”, en la que fue protagonista, al igual que en “Inspiring Generation”.

Dichas series lograron audiencias de millones de personas que se convirtieron en sus fanáticos. Además de las series, también trabajó en la película "Shark Bait", del año 2006. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota