Espectáculos

La explicación más lógica que ha dado un actor de "Friends" para justificar que la serie no regrese

La explicación más lógica que ha dado un actor de "Friends" para justificar que la serie no regrese
T13
Compartir
Matt LeBlanc, quien dio vida a "Joey", argumentó porqué la apuesta dramática no debería retornar a la pantalla.

Hace algunas semanas ya Matthew Perry se había cerrado a la opción de que "Friends" pudiera volver, justamente a 13 años de su gran final y en medio de un revival de varias series, películas y programas de televisión del pasado.

Y ahora se ha sumado a esa opinión Matt LeBlanc, quien aseguró que no es una buena idea que la recordada serie sobre un grupo de amigos retorne a la pantalla.

Matt LeBlanc
Matt LeBlanc

En una entrevista con  The Daily Beast, el ex "Joey" afirmó lo siguiente: "¿Qué historia contaríamos? Los personajes han tomado todos caminos separados, todos han crecido".

A lo anterior, agregó que "cualquiera que viera la serie tiene una versión diferente en su cabeza de lo que ha pasado con Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoeby y Joey en estos 13 años. Creo que es mejor para todos dejarlos que hagan lo que estén haciendo".

De acuerdo al intérprete, "Friends" reflejó esa etapa de la vida entre la universidad y el formar una familia en la que los amigos son el principal soporte. "Una vez que ese tiempo ha pasado, ha pasado", concluyó, sabiamente, Matt, siendo hasta ahora la explicación más lógica de alguien del reparto de la exitosa serie para no querer que ésta vuelva.

Cabe recordar que Matthew Perry dijo que "si alguien me pregunta (para volver), diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ganarle a eso. ¿Por qué querríamos regresar?", mientras que Jennifer Aniston declaró que “hubo algo en un momento en el que nuestras caras no estaban sobre los teléfonos celulares y no estábamos revisando FacebookInstagram. Estábamos juntos en una habitación o en una cafetería, y estábamos hablando, conversando. Hoy hemos perdido eso”.

Matthew Perry revela la razón por la que no quiere volver a hacer Friends

A pesar de que han pasado 13 años desde que terminó, siempre se ha rumoreado sobre un posible regreso de la exitosa serie "Friends". Sin embargo, ha alzado la voz un ex integrante del elenco que ha dicho porqué no le motivaría esa opción...

La escena que Matthew Perry se negó a grabar en Friends

"Friends" sigue cautivando a los televidentes a pesar de que han pasado varios años de su fin. Hasta el día de hoy sus protagonistas son noticia por los detalles y revelaciones que hacen de la serie, centrada en la vida de un grupo de amigos en Nueva York.

Señal T13 En Vivo