Espectáculos

La extraña y "bíblica" dieta con la que Chriss Pratt pretende bajar de peso en 21 días

La extraña y "bíblica" dieta con la que Chriss Pratt pretende bajar de peso en 21 días
T13
Compartir
El actor se sometió al denominado "ayuno de Daniel" para lograr disminuir su peso y conectarse con su fe.

Año nuevo y vida nueva. Este es el lema que está ocupando el actor Chris Pratt para iniciar un 2019 lleno de cambios y nuevos proyectos. De hecho, uno de sus primeros propósitos es bajar de peso y mantener un buen estado físico.

Pratt ha iniciado un viaje físico-espiritual de 21 días. Su objetivo, ponerse en forma a la vez que se acerca a Dios. El actor de 39 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve transpirado y anunciando que ha iniciado un plan llamado "Daniel Fast" (ayuno de Daniel).

"Está bien, hola, Chris Pratt aquí. El tercer día del ayuno de Daniel, échale un vistazo, son 21 días de oración y ayuno que va a coincidir casualmente con la promoción de Lego Movie 2. Así que cuando me vean por ahí seguramente estaré alucinando", dijo en un video.

Chris Pratt
Chris Pratt

Pero ¿en qué consiste este famoso "ayuno de Daniel"? En la página web de este plan religioso-dietético se explica que se trata de una dieta que "niega la comida con un propósito espiritual".

El objetivo final es "acercarse a Dios", y está basado en el profeta Daniel, que tal y como se puede leer en la Biblia, realizó un ayuno para estar cerca del Señor.

Si bien el protagonista de "Jurassic World" está sometido a este ayuno, su versión consiste básicamente en una dieta vegana estricta con algunas restricciones más. Por ejemplo, durante los 21 días que dura solo se puede beber agua y comer verduras, legumbres, futas, cereales, semillas y aceites de origen vegetal.

Todo lo demás está prohibido: carne, fritos, grasas y todas las bebidas están excluidas.

Recordemos que no es la primera vez que Chris hace dietas extremas. Cuando estaba rodando Jurassic World 2 se dedicó a compartir en Instagram una serie de videos en los que recomendaba comida sana como sashimi, batidos vegetales y sus propias magdalenas de zanahoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota