Espectáculos

La férrea defensa de la madre de Selena Gomez ante las críticas a "13 reasons why"

La férrea defensa de la madre de Selena Gomez ante las críticas a "13 reasons why"
T13
Compartir
Mandy Teefey, productora de la serie de Netflix, expresó que todo lo que aparece en el proyecto se puede encontrar en las noticias de Google porque "está sucediendo".

Una asociación de padres en favor de la censura televisiva busca que Netflix termine la serie "13 reasons why", pero el equipo creativo salió a defender el proyecto.

Revisa este video también:

De acuerdo a The Parents Television Council, la ficción protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette es "una bomba de relojería para adolescentes y niños" por sus fuertes escenas —como el suicidio de Hannah Baker en la primera temporada o la agresión sexual que sufre Tyler Down al término de la segunda—.

Pero para Mandy Teefey, productora de "13 reasons why" y madre de Selena Gomez (también productora), todo lo que muestra la serie "está sucediendo".

"Solo les sugeriría que buscaran en Google las noticias. No hay nada que nadie haya puesto o tenido el deseo en nuestro grupo de hacer algo gratuito o impactante. Es chocante, es horrible, pero está sucediendo. Hay videos que la gente publica y que están en línea para siempre. Está en la cultura, así que solo búscalo y edúcate a ti mismo que necesitas estar atento a esto", fue parte de su férrea defensa.

Esta segunda temporada de "13 reasons why", que se encuentra actualmente disponible en Netflix, cuenta con un aviso al inicio de los capítulo alertando a los espectadores sobre el contenido que verán y al final de cada entrega se incluye una dirección para ayudar a quienes sufren las situaciones que se muestran en la trama.