Espectáculos

"La fiesta de las salchichas": ¿la sorpresa de los premios Oscar?

"La fiesta de las salchichas": ¿la sorpresa de los premios Oscar?
T13
Compartir
La película creada por Seth Rogen, Jonah Hill y Evan Goldberg se estrenó en Chile el pasado 20 de octubre.

El próximo 24 de enero, la Academia dará a conocer a los nominados a los Oscar 2017. Y aunque a esta altura del año las apuestas no están del todo claras, se esperan sorpresas.

Y una de ellas podría ser "La fiesta de las salchichas", el filme animado para adultos creado por Seth Rogen, Jonah Hill y Evan Goldberg, que cuenta la historia de un grupo de alimentos de supermercado que viven soñando con que serán comprados, hasta que se dan cuenta que serán cruelmente asesinados para ser comidos.

Según el propio Rogen, el equipo realizador se encuentra entusiasmado por la posibilidad de leer su nombre dentro de las primeras listas. "Nunca hemos sentido esta pasión por una película y estamos entusiasmados por entrar en territorio desconocido. Es raro porque estamos siendo unos pioneros y esperamos que la gente lo vea como algo bueno", comentó el actor y productor a The Hollywood Reporter.

Incluso, uno de los jefes detrás de Sony también se apega a la posibilidad. "Los miembros de la Academia son más listos e inteligentes de lo que la gente piesa. Quieren reconocer películas valientes, originales, con riesgos, y eso es lo que 'La fiesta de las salchichas' es", aseguró Tom Rothman.

El filme, que se estrenó en nuestro país el pasado 20 de octubre, ha recaudado más de US$ 135 millones en la taquilla, superando ampliamente los US$ 19 millones de presupuesto con el que se realizó la cinta.

Señal T13 En Vivo