Espectáculos

La fórmula de Florinda Meza para tratar de superar su grave depresión

La fórmula de Florinda Meza para tratar de superar su grave depresión
T13
Compartir
La actriz, comediante y productora está intentando salir adelante tras la muerte de su amado marido, Roberto Gómez Bolaños.

Los cercanos a Florinda Meza, como Edgar Vivar, lo han confirmado: por estos días sufre de depresión debido a que no podido soportar la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, acontecida el 28 de noviembre de 2014. 

Sin embargo, la ex intérprete de "Doña Florinda" de "El Chavo del Ocho" está tratando de salir adelante y uno de sus pasatiempos favoritos, y una manera de distraerse, es estar presente en la red social Twitter y compartir impresiones con sus seguidores.

A la actriz le gusta leer y recibir el cariño de la gente, que para ella, según dice, son su fuente de inspiración para seguir adelante.

Quien también fuera productora de telenovelas como "La dueña" (1995) y "Alguna vez tendremos alas" (1997) ha decidido ir más allá y es así como en las últimas semanas recurrió a atención médica para poder superar su depresión, lo cual lo ha mezclado con orar bastante, practicar ejercicios y rodearse de gente querida.

A lo anterior se ha sumado una mejor dieta, ya que varios medios de comunicación mexicanos destacaron que Meza hasta había perdido las ganas de comer y, por lo mismo, se le había visto muy delgada.

De esta manera, hoy Florinda intenta salir y seguir adelante sin su amado "Rober", como ella llamaba cariñosamente a su marido y a quien también no hay día en que no recuerde.

Hace un año y casi dos meses que murió Roberto Gómez Bolaños
Hace un año y casi dos meses que murió Roberto Gómez Bolaños

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota