Espectáculos

La foto que alimenta los rumores de un posible regreso de las Spice Girls

La foto que alimenta los rumores de un posible regreso de las Spice Girls
T13
Compartir
Por primera vez en años las cinco integrantes de la banda posaron juntas. Según trascendidos, las intérpretes de "Wannabe" habrían acordado realizar un nuevo programa de talentos y un nuevo disco de grandes éxitos.

El día más esperado por los fans de las Spice Girls ha llegado. Luego de años de distanciamiento, las cinco integrantes de la banda ícono de los 90, se reencontraron. 

Una fotografía que fue compartida nada menos que por Victoria Beckham, quien durante años ha sido la piedra de tope para un posible regreso de las intérpretes de "Wannabe". 

"Amo a mis chicas" escribió la "Posh Spice" en Instagram. Una publicación donde aseguró estar "entusiasmada" por el reencuentro, lo que ha reactivado los rumores de un posible regreso. 

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La misma imagen fue compartida por Emma Bunton, quien afirmó: "Gran encuentro con mis chicas. El futuro se ve picante".

De acuerdo a The Sun, las cinco integrantes de las Spice Girls se reunieron en una cita de negocios. De acuerdo a los trascendidos, Victoria habría aceptado ser parte del nuevo proyecto, pero no estaría interesada en cantar. Recordemos que en los últimos años la esposa de David Beckham ha privilegiado su faceta como diseñadora y que en 2016 aseguró que en los conciertos "solían apagarme el micrófono y dejar que las demás cantaran”.

Según el mismo medio, el acuerdo contemplaría realizar un nuevo programa de talentos, apariciones en televisión y un nuevo disco de grandes éxitos. 

La última vez que pudimos ver a las Spice Girls fue para la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de Londres, en 2012. En medio de un homenaje a los íconos de la cultura pop británica, Geri, Emma, Victoria, Mel B y Mel C realizaron un medley se sus grandes éxitos. 

Revisa este video también: