EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

La foto de Ariana Grande que se convirtió en meme y es furor en Twitter e Instagram

La foto de Ariana Grande que se convirtió en meme y es furor en Twitter e Instagram
T13
Compartir
La cantante lanzó una imagen del videoclip de su próximo single, "7 Rings" como un pequeño adelanto, la cual sus seguidores convirtieron en meme.

Confirmada como uno de los grandes números del Festival Coachella de este 2019 y con grandes posibilidades de encabezar la edición de este año de Lollapaloza Chicago, Ariana Grande se encuentra viviendo una gran etapa profesional en su vida.

Como si esto fuera poco, la artista además está pronta a estrenar un nuevo single llamado "7 rings", el cual se espera que sea parte de su quinto disco que podría publicarse este año, sucediendo prematuramente a "Sweetener" de 2018.

En vísperas de este lanzamiento, -el que será este viernes 18 de enero- la cantante publicó hace algunos días una imagen del videoclip de esta canción como un pequeño adelanto, la cual sus seguidores convirtieron en un meme y la hicieron viral en cuestión de horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por su pose y la expresión en su rostro, la foto dio para burlarse de una serie de estados de ánimo:

La artista de 25 años, hace algunos días hizo noticia por el tatuaje que se hizo en el brazo: un retrato de Eevee de la serie animada "Pokémon". "Esperé por esto durante mucho tiempo", escribió la artista en la fotografía que subió a sus historias de Instagram.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota