Espectáculos

La foto con que el "profesor Schuester" de "Glee" prepara su debut como médico en "Grey's Anatomy"

La foto con que el "profesor Schuester" de "Glee" prepara su debut como médico en "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
Este jueves se emitirá el capítulo en que Paul Stadler, interpretado por Matthew Morrison, comenzará a trabajar en el Grey Sloan Memorial, provocando un gran caos en la vida de la doctora Wilson.

Grey's Anatomy está de regreso. La serie de médicos creada por Shonda Rhimes emitirá un nuevo capítulo este jueves, tras el receso de fiestas de fin de año. 

Una de las novedades de la serie será la incorporación del actor Matthew Morrison al elenco estable de la serie. El recordado "profesor Schuester" de "Glee" interpretará al doctor Paul Stadler, el abusivo ex esposo de la doctora Jo Wilson, la pareja de Alex Karev. 

Si bien el personaje había hecho una aparición al final de la temporada 13 de la serie -cuando Alex intenta confrontarlo, sin mayor resultado- ahora Stadler llegará a trabajar como parte del equipo del Grey Sloan Memorial. Su arribo complicará la vida de la doctora Wilson, quien durante años usó una identidad falsa para huir de su violento marido. 

Además, el médico llegará justo cuando Wilson había logrado obtener reconocimiento entre sus superiores y había sido nombrada jefa de residentes. "Ella no estará a solas con él", afirma Meredith en el trailer que se puede ver a continuación. 

 

3 sleeps until #GreysAnatomy is back!

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

En la previa del estreno del capítulo, fue el propio actor quien compartió una imagen del look que tendrá como médico en el Grey Sloan. 

Morrison detalló que el episodio fue renombrado como "1 800 799-7233", que es el número de Estados Unidos para denunciar violencia doméstica. 

Así luce el "profesor Schuester" vestido de médico. 

 

Señal T13 En Vivo