Espectáculos

La foto que demuestra que el padre de Chris Hemsworth también podría interpretar a "Thor"

La foto que demuestra que el padre de Chris Hemsworth también podría interpretar a "Thor"
T13
Compartir
El papá del clan Hemsworth ha sido el responsable de la mayoría de los comentarios de la última foto de su hijo menor, el también actor de Hollywood Liam.

Hace algunas semanas, una foto en la cuenta de Instagram de Chris Hemsworth enloqueció a sus seguidores y no por culpa del actor de Hollywood, sino por la eterna juventud de su madre.

Y ahora, su hermano menor Liam —otra estrella de la industria cinematográfica— hizo lo mismo, pero las miradas se posaron directamente en los biceps de su padre, Craig Hemsworth.

El motivo fue una inocente ida a la montaña. De hecho, la publicación del actor de "Los juegos del hambre" se centraba en que encontró una serpiente de cascabel cuando había dicho que en ese lugar no había tal ejemplar.

Y allí fue cuando las redes sociales empezaron a comentar cosas como "Tengo que preguntarte si hay algún tipo de competición entre los hombres de tu familia porque creo que de ser así tu padre ganaría" o "¡Mira los brazos de su padre!" o "Vuestro padre es más sexy que ustedes".

Incluso, hace seis meses, el propio Liam publicó otra imagen de sus padres en su juventud, que también mostraba un gran parecido con sus hijos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota