Espectáculos

[VIDEO] La respuesta de Meghan Markle a una señora que la llamó "gorda"

[VIDEO] La respuesta de Meghan Markle a una señora que la llamó "gorda"
T13
Compartir
La duquesa de Sussex visitó durante este miércoles la organización benéfica para animales Mayhew cuando una mujer la sorprendió con un inesperado comentario.

A pocos meses de dar a luz, Meghan Markle es seguida por toda la prensa y los paparazzis en cada una de las actividades a las que asiste.

De hecho, este miércoles, la duquesa de Sussex, se reunió con parte del personal, voluntarios y beneficiarios de la organización benéfica para animales "Mayhew", y ahí estaba la prensa para capturar los mejores momentos de la actriz.

LEE TAMBIÉN: Meghan Markle ya tiene 6 meses de embarazo y revelan posible fecha de nacimiento del "bebé real"

Fue en esta instancia que una mujer se le acercó y la sorprendió con un inesperado comentario. "¡Eres una dama muy gorda!", le dijo, señalando la panza de Meghan, quien ya tiene 6 meses de embarazo.

La esposa del príncipe Harry inmediatamente soltó una gran carcajada y respondió: "¡Así es!", consignó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Durante su visita a este lugar, Meghan Markle vio de primera mano varios proyectos dirigidos por la organización benéfica, diseñados para mejorar la vida de los animales y las personas y para mejorar las comunidades tanto en Londres como a nivel internacional.

Algunos de estos programas incluyen visitas de terapia con animales, trabajo con personas sin hogar y sus mascotas y proyectos internacionales, como la vacunación contra la rabia canina en Kabul.

Meghan recorrió las instalaciones y pudo conocer los animales que se han beneficiado de la organización benéfica, e incluso pudo sostener a uno de los cachorros rescatados.

Antes de mudarse a Londres, la duquesa tenía dos cachorros rescatados en su casa en Toronto. "Guy" se mudó con ella, mientras que el otro, "Bogart",  fue regalado a unos amigos.

Señal T13 En Vivo