Espectáculos

La gran conspiración de su gente de confianza: Johnny Depp destapa nueva traición con su dinero

La gran conspiración de su gente de confianza: Johnny Depp destapa nueva traición con su dinero
T13
Compartir
Continúa el caso sobre la crisis económica que ha azotado al actor estadounidense.

En el último tiempo, los problemas económicos de Johnny Depp han pasado a estar en primer lugar de la noticia, y ahora hay novedades al respecto según detalla el sitio estadounidense TMZ.

Es que de acuerdo al protagonista de "Piratas del Caribe", la firma de abogados que lo representaba habría conspirado con sus consejeros financieros para robarle 40 millones de dólares.

En razón de aquello es que el intérprete de "Jack Sparrow" demandó a LLP por sustraer el dinero sin su consentimiento. Todo esto aliados con la empresa financiera The Management Group (TMG).

La demanda se centra en que la firma "construyó sus honorarios" en base a préstamos y eliminó el rastro de dinero antes de que el actor tuviera derecho a él.

Cabe recordar que en enero de este año, Johnny Depp presentó una demanda contra TMG alegando que la consultora manejó de forma equivocada sus finanzas. Ello habría provocado que perdiera millones de dólares.

No obstante, también salió a la luz un ostentoso estilo de vida que llevaba el ex de Amber Heard, lo que hace dudar de la teoría de que perdió su dinero por malos manejos de su entorno, sino que por la manera en que él hacía uso de lo que ganaba.

¿Cómo es que Johnny Depp quedó en la ruina a pesar de ganar 35 millones de dólares por película?

Johnny Depp es uno de los actores de primera línea de Hollywood, desde que en 1990 cautivara con su rol central en la película "El joven manos de tijeras".Desde ahí partió una carrera que lo llevó a cobrar no menos de 20 millones de dólares por película.

Señal T13 En Vivo