EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

La gran desgracia que marcará la nueva temporada de Grey's Anatomy

La gran desgracia que marcará la nueva temporada de Grey's Anatomy
T13
Compartir
La temporada 14 de la serie comenzará con una impactante revelación para una de las doctoras. Te advertimos que aquí leerás spoilers.

Si eres fanático de la serie de televisión Grey's Anatomy ya sabes que no hay temporada sin desgracias. Accidentes automovilísticos, explosiones, incendios y extrañas enfermedades han marcado la vida de los médicos de un hospital de Seattle. 

La temporada 14 no será la excepción. Si no has visto la última temporada, te recomendamos no seguir con la lectura, porque esta nota contiene muchos, pero muchos SPOILERS!!! 

La serie finalizó su última entrega con dos historias sin concluir. Por un lado, el incendio en el Grey Sloan Memorial que provocó serias quemaduras en la doctora Edwards y que llevó a la jefa Bailey a despedir a la controversial Eliza Minnick. Por otro, la sorpresa de Owen Hunt al enterarse que su hermana Megan está viva y cómo esta noticia lo vuelve a unir con Amelia, la hermana del fallecido Derek. 

Esta última tendrá un rol clave en la nueva temporada, que se estrenó anoche en Estados Unidos. Según reveló EW, la neuróloga sufrirá con el regreso de la doctora Teddy Altman, quien se besarán. Pero no solo eso: en medio de un estudio, Amelia se enterará de que tiene un tumor cerebral de gran envergadura.

"El no sabe que el tumor existe", contó Kevin McKidd, quien interpreta a Hunt. 

El tumor, reveló la revista, hará que Amelia se haga un montón de preguntas en torno a decisiones que ha tomado en el pasado, donde enfrentó una adicción al alcohol. 

"Ella no lo supo por muchos, muchos años, y el tumor ha estado creciendo por un largo, largo tiempo, y ha estado afectando todas sus decisiones", agregó el actor. 

La situación hará que tanto Amelia como Owen se replanteen su relación, que durante la temporada 13 estuvo en permanente crisis. ¿Podrán volver a estar felices juntos? El actor prefirió no entregar detalles. 

Señal T13 En Vivo