Espectáculos

La gran noticia laboral que tiene feliz a Maluma

La gran noticia laboral que tiene feliz a Maluma
T13
Compartir
El cantante firmó un contrato mundial con Sony/ATV, sello discográfico que tiene en su catálogo a The Beatles, Ed Sheeran, entre otros.

Maluma no cabe en sí de gozo. Este miércoles se dio a conocer que el colombiano firmó un contrato mundial de representación con Sony/ATV, la compañía discográfica más grande del mundo y que cuenta en su catálogo con figuras actuales como Ed Sheeran, Lorde y clásicos como The Beatles y Queen. 

De acuerdo a Billboard, el acuerdo contempla que Sony/ATV tendrá en su catálogo algunos de los más recientes hits de Maluma, entre ellos "Felices Los Cuatro" y "Chantaje" (ft. Shakira). Actualmente el colombiano tiene contrato con Sony Latinoamérica.

"La música latina está ganando popularidad y traspasando fronteras, culturas y estilos musicales. Maluma está en una posición única para ser el rostro del mundo para hoy y el futuro. No podemos estar más contentos de tener a este increíblemente talentoso artista y compositor", destacó Martin Bandier, CEO de Sony/ATV. 

El colombiano, por su parte, afirmó a través de su cuenta de Instagram: "Estoy muy feliz de ser parte de la familia Sony/ATV".

La noticia se conoce en medio de los preparativos para el lanzamiento de su nuevo disco, que llevará por nombre "X" y que incluirá "Felices los 4" y "Vitamina". 

 

I'm happy to be a part of the #SonyATV family / Muy feliz de ser parte de la familia @sonyatvmusicpub

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota