Espectáculos

La gran novedad amorosa que les anunció Kit Harington a sus amigos

La gran novedad amorosa que les anunció Kit Harington a sus amigos
T13
Compartir
El intérprete de "Jon Snow" de "Game of Thrones" tiene noticias en torno a su relación sentimental con Rose Leslie.

El gran galán de "Game of Thrones" dejaría su estado de soltería y pasaría a ingresar la lista de hombres casados. Es que según The Sun, el intérprete de "Jon Snow" se casaría con su pareja, Rose Leslie, la misma que diera vida a "Ygritte", la amante salvaje que tuvo el mencionado personaje de la serie fenómeno de HBO y quien muriera trágicamente.

De acuerdo a lo que reporta The Sun, la pareja le dijo la semana pasada a amigos y familiares que se habían comprometido. Eso sí, aún no tendrían una fecha oficial para la boda.

"Kit es conocido desde hace años porque quería casarse con Rose, pero deseaba que tuvieran una casa y se establecieran un poco antes", señaló un cercano al actor, agregando que "después de irse a vivir juntos sentía que era el momento adecuado para dar el siguiente paso".

Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie

La pareja oficializó su romance, que era un secreto a voces, en 2016 y luego de que Leslie se mudara a casa de Harington en enero de este año, el pasado mes de julio trascendió que habían comprado una mansión en East Anglia por un valor cercano a los 2 millones de euros.

De esta manera, la pareja estaría más que consolidada y lista para unir sus vidas para siempre.

Así lucirá Kit Harington en nueva serie histórica de la BBC

La BBC ha dado a conocer la primera imagen del actor de "Game of Thrones", Kit Harington, en el próximo drama "Gunpowder" (Pólvora), un thriller histórico protagonizado por Liv Tyler. La cadena reveló imágenes y teaser especial este lunes. El drama de tres partes se transmitirá en la BBC One en el horario estelar del sábado por la noche.

Jon Snow enseña a una ex Spice Girls a decir una de las frases más recordadas de Game of thrones

El actor Kit Harington no tiene descanso. Su rol de Jon Snow en "Game of thrones" ha sido tan reconocido a nivel mundial que no puede olvidarse mucho del personaje cuando no está en el set de grabación. Muestra de ello es un gracioso video publicado por Geri Halliwell en un encuentro con el artista.

Señal T13 En Vivo