EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

La gran novedad que tiene "Soy Luna" para sus seguidores y que la unirá con "Violetta"

La gran novedad que tiene "Soy Luna" para sus seguidores y que la unirá con "Violetta"
T13
Compartir
La apuesta dramática de Disney Channel regresa con una nueva temporada, en la que estará, con una participación especial, Martina Stoessel.

Luego de dos exitosas temporadas, Disney Channel presenta nuevos capítulos de "Soy Luna", desde hoy a las 18 horas.

La serie que lidera los ratings de la región, promete en este regreso atrapantes historias, invitados especiales y más música sobre patines.

En ese sentido es que el primer episodio contará con la participación especial de Martina Stoessel ("Violetta"). Tini sorprenderá al público en las eliminatorias Rodafest y cantará para ellos, dándole inicio a la competencia.

Concretamente, en este nuevo ciclo, "Luna" (Karol Sevilla) estará cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad, a la vez que "Matteo" (Ruggero Pasquarelli) ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más.  

Además, será la semifinal de la Rodafest y los chicos del Roller estarán a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparecerá Tini, con un gran número musical. Es el momento de volver brillar y del comienzo de una etapa cargada de aventuras, misterio y romance.

Soy Luna: las cifras e historia del fenómeno de Disney que aterriza con 6 shows en Chile

A un año de su puesta en pantalla, la serie es todo un éxito en audiencia, redes sociales e impacto general. He aquí lo logrado por la apuesta liderada por la joven Karol Sevilla y en la que participa el chileno Jorge López.

¿Cómo es que un chileno llegó a ser un Chico Disney?

"Es tremendo, la verdad es que estoy súper agradecido, es una oportunidad única y estoy exprimiéndola a más no poder", señala Jorge López a T13.cl acerca de ser el primer chileno en ser parte de una producción original de Disney Channel, "Soy Luna", la cual debuta el lunes 14 de marzo a las 18 horas.

Señal T13 En Vivo