EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Todo lo que debes saber para disfrutar de la cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno

Todo lo que debes saber para disfrutar de la cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno
Pía Aravena
Compartir
El Estadio Nacional será el recinto que albergará el evento que se extenderá este sábado 7 de enero a partir de las 11:00 horas.

Cuando se cumplen 10 años desde la primera versión de este festival, se espera que más de 40 mil personas asistan a la maratónica jornada de La Cumbre Del Rock Chileno. El evento entregará también su segundo Premio Icono del Rock a Álvaro Henríquez, líder de Los Tres.

Además, Jorge González se despedirá de los escenarios en compañía de los artistas más destacados a nivel nacional. También el grupo de reggae Gondwana conmemmorará sus 30 años de carrera.

Si vas a asistir a este gran evento, aquí hay algunas recomendaciones para que lo disfrutes sin complicaciones:

Horarios

A las 9 de la mañana se abrirán las puertas del Estadio Nacional. Puedes ingresar a cualquier hora, pero una vez adentro no podrás salir. Los primeros shows partirán a las 11 con Julius Popper en el escenario rojo, y Yo Soy Pérez en el escenario azul.

A continuación puedes ver el horario en que se presentarán los distintos grupos musicales:

Entradas

Aún quedan entradas disponibles para asistir a este evento. Los precios varían entre los $15 mil para Galería, hasta los $45 mil para Cancha Vip.

 

Estacionamiento y accesos

En esta versión del festival sólo habrá accesos disponibles por Av. Grecia. Se contará con estacionamientos concesionados limitados cuyo acceso será por Av. Marathon. 

También habrá un espacio disponible exclusivamente para personas con movilidad reducida ubicado en Cancha General, a un costado de Tribuna Pacífico. 

Servicios y comida

A partir de las 11:00 horas habrá agua potable disponible tanto en los servicios higiénicos como en puntos especiales de hidratación ubicados en Cancha General.

Respecto a la comida, sólo se podrán ingresar un envase de tetrapack o tipo bolsa, ya que no será admitido ningún tipo de botella plástica ni de vidrio. También puedes ingresar una bolsa hermética con fruta picada o snack que no debe superar los 500 gramos. 

Elementos permitidos

Dentro de las cosas que puedes ingresar, está una mochila pequeña o mediana, gorros o sombreros, protector solar, lentes de sol, anteojos de larga vista, cámaras no profesionales (de lente fijo), algún tipo de manta o toalla y coches de bébe (con bebé y exclusivamente en Cancha General).

Si no quieres pasar por malos ratos, debes evitar el ingreso de sustancias ilícitas o alcohol, termos o similares, encendedores, pilas o baterías, sillas, coolers, animales (con excepción de perros de servicio), armas de cualquier tipo fuegos artificiales, equipos profesionales de fotografía y selfie stick (palo selfie).

Otras recomendaciones

Para el sábado 7 de enero se estima que habrán 31° como máxima, por lo que es importante mantenerse hidratado, vestir ropa cómoda y protector solar. No olvides llevar tu cédula de identidad, identificar las zonas de seguridad y evacuación. En caso de ir acompañado, fija un punto de encuentro determinado.

Señal T13 En Vivo