Espectáculos

La Harley Quinn de Margot Robbie no pasa de moda

La Harley Quinn de Margot Robbie no pasa de moda
T13
Compartir
DC aprobó la realización de una serie animada dedicada al personaje que reencontró la fama en "Escuadrón suicida" (2016). La actriz australiana corre con ventaja para poner su voz en la villana.

Aunque "Escuadrón suicida" (2016) terminó su ciclo con más errores que aciertos, no todo pasó al olvido. El personaje de Harley Quinn, que en la cinta dirigida por David Ayer fue inmortalizado por Margot Robbie, ha dado luces de ser la favorita del público. Y no solo por haber sido uno de los disfraces favoritos de Halloween el año pasado.

De acuerdo a Deadline, DC aprobó la realización de una serie animada dedicada a la villana del universo de Batman, que se estrenará a través de la plataforma de streaming de la firma de entretenimiento.

"Harley Quinn" contará con una primera temporada de 26 capítulos de media hora. El tono será más bien dedicado al público adulto y será producida por Justin Halpern y Patrick Schumacker ("Powerless"). Asimismo, contará la historia de Quinn que después de terminar su relación amorosa con el Joker intentará seguir el camino de la vida criminal pero por su propia cuenta.

Por otra parte, la propia Margot Robbie corre con ventaja para ponerle su voz al personaje, en una estrategia que podría ampliar el protagonismo de la villana en la ficción estadounidense.

Hasta el momento, ya se confirmó la realización de la segunda parte de "Escuadrón suicida" y un spin-off dedicado a Harley Quinn y el Joker, para continuar instalando a la pareja de Robbie y Jared Leto en la pantalla grande.

Señal T13 En Vivo