Espectáculos

La hermana menor de Kim Kardashian enfrenta un nuevo lío legal por uno de sus productos

La hermana menor de Kim Kardashian enfrenta un nuevo lío legal por uno de sus productos
T13
Compartir
Tras el escándalo de las poleras rockeras, Kylie Jenner fue demandada por una pintora que la acusó de apropiarse de una de sus obras para publicitar su reality show.

A ojos de los artistas, Kylie Jenner no aprende. En menos de un mes, la influencer y hermana menor de Kim Kardashian recibió su segunda demanda, después de que una pintora la acusara de apropiarse de una de sus obras para publicitar su nuevo reality show.

La figura televisiva estrenará "Life of Kylie" en agosto, y en un video promocional utilizó una imagen de una sexy "mordedura de labio" que, según la profesional Sara Pope, realizó en 2015 y lo tituló como "Temptation neon".

El portal TMZ mostró las diferencias.

A comienzos de este mes, su proyecto comercial con su hermana Kendall también les trajo una demanda de Michael Miller, el dueño del portafolio de Tupac Shakur —su trabajo también incluye fotografías para Angelina Jolie y Jack Nicholson—.

Las figuras lanzaron una línea de poleras donde sus rostros se superponían a las imágenes y los logos de íconos de la música como Tupac, Notorious B.I.G., The Doors, Pink Floyd o Metallica, pero usaron las fotos sin permiso.

Aunque la línea de ropa fue 'bajada' de su tienda online a las pocas horas de ponerse a la venta, el profesional dijo que nunca quiso trabajar con las Jenner debido a la mala publicidad de las celebridades.

Si bien Kylie y Kendall se disculparon, la demanda de Miller apunta a cualquier beneficio económico que haya recibido la firma de modas creada por ellas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota