Espectáculos

La historia de amor de la vida real que ahora se tomará la nueva teleserie de Canal 13

La historia de amor de la vida real que ahora se tomará la nueva teleserie de Canal 13
Nicolás Figueroa
Compartir
Los actores Susana Hidalgo y Nicolás Poblete son pareja desde hace más de tres años y ahora tendrán una relación sentimental en "Preciosas", la próxima nocturna del 13.

A principios de 2013 se supo públicamente de la relación sentimental que mantenían los actores Susana Hidalgo y Nicolás Poblete, la cual partió mientras grababan y eran pareja televisiva en la apuesta "Pobre rico", de TVN. Y ahora, tres años después, les tocará llevar ese consolidado amor real a la ficcción.

Es que en la próxima teleserie nocturna de Canal 13, la ex figura de la serie "Príncipes de barrio" y el recordado "Turco" de "Soltera otra vez" interpretarán a una pareja.

Ella será "Lisette", la ambiciosa y ruda hija de una asesora de hogar que evita seguir el destino de su madre, y que producto de la influencia de su enamorado, el seductor "Eric Ibarra", termina robando en una casa y empezando un camino delictual.

Susana Hidalgo y su look como "Lisette"
Susana Hidalgo y su look como "Lisette"

Consultada por trabajar junto a Nicolás Poblete y justamente ser pareja en escena, Hidalgo responde a T13.cl que "no hablo mucho de él... pero bien, el Nico es un gran profesional, un gran actor y ha sido súper bueno la verdad".

A lo anterior, Susana agrega que "(aún) no hemos tenido tantas escenas juntos, pero lo que hemos grabado ha sido bueno, potente".

Nicolás Poblete y su look como "Eric"
Nicolás Poblete y su look como "Eric"

Cabe destacar que estos actores son padres de una niña en la vida real, Josefa, la cual tiene 1 año de edad; y en escena se les verá en una trama centrada en un grupo de presas que se fugará de la cárcel y quienes buscarán empezar una nueva vida tras este hecho.

Loreto Aravena, Paulo Brunetti, Pablo Macaya, Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Cristián Campos, Lorena Bosch, Malucha Pinto, Karla Melo, Cristián Arriagada, Josefina Montané y Francisco Pérez-Bannen también serán parte, entre otros, del elenco de esta telenovela que próximamente llegará a las pantallas de Canal 13. Todo ellos bajo la dirección de Herval Rossano Abreu.

La historia de la cárcel que se ha convertido en el mejor set de TV del país

Nicolás Poblete: El sorprendente cambio de look del galán de las teleseries nocturnas

[FOTOS] Cómo es grabar una teleserie chilena al interior de una cárcel

Señal T13 En Vivo