Espectáculos

La historia que Luis Miguel quiso ocultar por años también será parte de su serie biográfica

La historia que Luis Miguel quiso ocultar por años también será parte de su serie biográfica
T13
Compartir
Siguen las novedades de la apuesta que próximamente llegará a las pantallas de Canal 13.

Si bien Stephanie Salas había dicho que no había posibilidad alguna de que su historia de amor con Luis Miguel apareciera en la serie biográfica que se está haciendo del llamado "Sol de México", finalmente sus palabras importaron poco o nada, porque su romance con el ídolo azteca sí estará en pantalla.

De acuerdo a sitios mexicanos como El Universal y Televisa, la producción de la serie empezó la búsqueda de la actriz que interpretará a Stephanie Salas.

Cabe recordar que Salas tuvo un romance con el intérprete de "Suave" a fines de la década del ochenta, y en 1989 nació, producto de esa relación, Michelle, pequeña a la que el cantante por largos años no reconoció y que ocultó frente a la opinión pública.

Sin embargo, en la última década padre e hija se reencontraron, hicieron las paces, él la reconoció legalmente y hoy gozan de una buena relación.

Después de 27 años: esta es la primera foto de Luis Miguel con su hija Michelle

Luis Miguel cumplió 47 años de edad este miércoles 19 de abril y, para celebrarlo, su hija Michelle compartió en redes sociales una fotografía con él. De esta manera, ha salido a la luz pública la primera imagen de ambos juntos. Michelle tiene 27 años y nació producto del vínculo sentimental del cantante mexicano con Stephanie Salas.

Cabe destacar que mientras esta historia se suma a la serie autorizada de Luis Miguel, la otra producción que se preparaba sobre el intérprete, no autorizada por él y que transmitiría Univisión, quedó suspendida hasta nuevo aviso.

De esta manera, y hasta ahora, solo la historia oficial del mexicano verá la luz, la misma que transmitirá Netflix y que a Chile arribará por las pantallas de Canal 13. El actor y cantante Diego Boneta es quien interpretará al ídolo de la canción.

[VIDEO] Habla el actor que interpretará a Luis Miguel: Es importantísimo nutrirme de todo

El mexicano Diego Boneta será el gran protagonista de una de las series más esperadas de 2018 y que además transmitirá Canal 13.

Señal T13 En Vivo