Espectáculos

La horrible razón por la que Amy Adams rechazó un abrazo de Brad Pitt

La horrible razón por la que Amy Adams rechazó un abrazo de Brad Pitt
T13
Compartir
La actriz estaba caracterizada de su nuevo personaje y le habían detectado una severa conjuntivitis.

La imponente figura de Brad Pitt no solo sorprende a sus fanáticos, sino también a muchos de sus compañeros del mundo de Hollywood que no desperdiciarían la oportunidad de saludarlo.

Pero esto no es el caso de Amy Adams, quien seguramente se debe haber convertido en la primera mujer en rechazar un abrazo de Brad Pitt de manera deliberada.

Globos de Oro 2019 ya tienen sus nominados: revisa la lista completa

¿Cómo ocurrió esto?

Adams reveló que la singular historia pasó durante el rodaje de la película "El vicio de poder" donde se cuenta la historia del político y empresario, Dick Cheney, hombre que ejerció como vicepresidente en el mandato de George W. Bush. Fue ahí que vivió una de sus mayores vergüenzas. 

Mientras Adams se encontraba inmersa en las grabaciones caracterizada como la segunda dama estadounidense, Lynne Cheney, tuvo un impactante encuentro con Pitt quien formaba parte de la productora de la película.

Lamentablemente, la estrella no lucía de lo más atractiva. Estaba con su traje que la hace ver unos años mayor y pocos días antes le habían detectado una conjuntivitis.

A pesar que ya lo conocía y lo ha visto un par de veces, la actriz de todas maneras se avergonzó por su aspecto. "Ya lo había visto antes, pero cada vez que ocurre piensas que va a ser como en El río de la vida. Te imaginas guapísima, con un vestido de noche. Pero no fue el caso”, señaló la actriz en la noche del jueves de Jimmy Kimmel Live!

Cuando el actor entró al set se dirigió a ella para saludarla y le dijo "me alegro mucho de verte". Pero no se esperaría la extraña reacción de Adams.

"Me dio un abrazo y después me di cuenta de que no podía abrazarlo, tenía conjuntivitis así que le dije, ‘No, no, y así fue como me convertí en la primera mujer de la historia que rechazó un abrazo de Brad Pitt”, bromeó la artista en el programa.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota