Espectáculos

La imagen que tiene en la polémica a Gisele Bündchen

La imagen que tiene en la polémica a Gisele Bündchen
T13
Compartir
La modelo brasileña fue captada con una burka al momento de asistir a una clínica de cirugía estética en París.

La reconocida modelo Gisele Bündchen ha sido fotografiada con una burka. El New York Post asegura que la modelo brasileña acudió de esa manera a una clínica de cirugía estética de París. Todo esto con el fin de no ser reconocida por las cámaras.

Pero, ¿en qué se basa el diario para asegurar que quien se oculta bajo esa prenda es Bündchen? El New York Post se basa en el calzado, unas sandalias prohibidas en la vestimenta femenina musulmana y que dejan los pies de la mujer al descubierto, y también la persona que acompañaba a la mujer, el mismo chofer que trabaja desde hace cinco años para la maniquí.

La operación a la que Bündchen se habría sometido sería de pechos y ojos, especula el diario, que fecha la imagen el 15 de julio. Al salir del complejo, el mismo chofer llevó a Gisele y a su hermana Rafaela al spa exclusivo Les Sources de Caudalie, donde se recuperaron durante cinco días. El viernes pasado ambas fueran vistas en el aeropuerto Charles De Gaulle de París, con anteojos de sol y la misma mochila de las imágenes.

Bündchen, que acaba de retirarse de las pasarelas, fue nombrada por la revista Forbes el año pasado como la modelo mejor pagada del mundo y dijo que nunca se sometería a cirugías.

La portada del New York Post
La portada del New York Post

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota