Espectáculos

La imagen de Rihanna y Lupita Nyong'o que Twitter convirtió en un espectacular guión cinematográfico

La imagen de Rihanna y Lupita Nyong'o que Twitter convirtió en un espectacular guión cinematográfico
T13
Compartir
Una usuaria de la red social escribió "una foto para los libros de historia" junto a la instantánea y el mundo de los 140 caracteres reaccionó de inmediato.

Rihanna, con un abrigo de cuero y piel amarilla, lentes oscuros —casi de incógnito—, mientras Lupita Nyong'o luce lentes ópticos, unos aros dorados y un sweater burdeo. Ambas están atentas a algo, no sabemos específicamente a qué, y una imagen tan común como esa se ha convertido en viral.

La usuaria de Twitter @blaquepink publicó esa fotografía correspondiente a la Semana de la Moda de París del año 2014, con la leyenda "Una foto para los libros de historia".

La imagen consiguió más de 29 mil retweets y más de 81 mil "likes", pero también un arranque imaginativo en el mundo de los 140 caracteres.

Otro usuario identificado como @1800SADGAL vio la foto y comenzó un pequeño pero espectacular guión cinematográfico: en su película ficticia, Rihanna sería una estafadora de hombres blancos, viejos y ricos, con la actriz ganadora del Oscar como la mejor amiga y secuaz de la cantante, una mente criminal y magistral que ayuda a su compañera a cranear los millonarios robos.

La protagonista de "12 años de esclavitud" (2013) reaccionó a la historia y contestó: "Estoy lista si tú lo estás, Rihanna".

Rihanna también respondió.

Incluso, personas de la industria cinematográfica comenzaron a mostrar sus ganas de participar en un proyecto como este.

La productora Helen Estabrook aseguró que "yo produciría este filme más que feliz". El escritor y cineasta Xavier Burgin expresó que quiere escribir el guión y los directores Issa Rae y Ava DuVernay han llegado a decir que también les gustaría participar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota