Espectáculos

La importante noticia que anunció Lady Gaga y que dejó impactados a sus fanáticos

La importante noticia que anunció Lady Gaga y que dejó impactados a sus fanáticos
T13
Compartir
La cantante se encuentra en su mejor momento tras protagonizar la elogiada cinta "A Star is Born".

Lady Gaga no ha tenido una vida fácil y así lo dio a conocer durante un emotivo y poderoso discurso en la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la revista Elle, realizada este lunes en Los Ángeles.

En la instancia, la intérprete de "Bad Romance" recibió el premio a la "Mujer de Hollywood del Año" gracias a su rol en "A Star is Born", película dirigida por Bradley Cooper y que se ha llenado de elogios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Pero no todo se trató sobre su fama y sus logros, ya que la artista hizo un importante anunció mientras agradecía a todas las personas que han sido importante en su vida.

"Gracias a todas las personas que quiero en mi vida", dijo. "Bobby, te quiero. A todos los de la mesa 5. A mi prometido Christian Carino. A todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal", declaró Gaga, dejando a todo el público impactado, consignó People.

La cantante, de 32 años, y el agente de artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber o Jennifer Lopez, de 49 años, empezaron a salir en febrero de 2017, y si bien hace meses ella lucía un anillo de diamantes rosado, no fue hasta este lunes que confirmó el compromiso.

Hace algunos meses fue la propia estrella quien le confesó a sus fanáticos que amaba a Carino. "Cuando fui detrás del escenario, Christian estaba en las escaleras asegurándose de que yo estaba bien", dijo la cantante durante un lluvioso concierto en septiembre de 2017, consignó Page Six.

"La mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te levante si te caes", aseguró.

Señal T13 En Vivo