Espectáculos

La importante revelación que dará un nuevo giro a la trama de "Pacto de Sangre"

La importante revelación que dará un nuevo giro a la trama de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
Tras la muerte de Roberto (Felipe Ríos) la historia de la teleserie tuvo varios cambios y se vendrá peor.

Las teorías sobre lo que ocurrirá en los próximos capítulos de "Pacto de Sangre" se toman Twitter cuando los seguidores comentan el thriller con el respectivo hashtag.

La teleserie no deja de asombrar a sus seguidores con los giros dramáticos que aparecen dentro de la historia y que van cambiando el rumbo de cada personaje. De hecho, esto fue lo que paso durante esta semana, cuando Roberto Galaz (Felipe Ríos) tuvo una inesperada muerte tras secuestrar a Marco (Néstor Cantillana).

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Las dos macabras teorías sobre "Pacto de Sangre" que el Mago Valdivia reveló en Instagram

Opiniones a favor y otras en contra marcaron este episodio, que si bien en un momento no se entendió, finalmente tuvo su razón de ser debido a que será un hecho clave para lo que ocurrirá en los próximos capítulos.

Con el paso del tiempo -seis meses- que pudo verse en el episodio emitido este jueves, quedaron varias cosas claras, como por ejemplo: la desaparición de Gabriel (Pablo Macaya), quien decidió irse y no dejar rastro alguno; el avanzado embarazo de Josefa (Loreto Aravena); y la tranquilidad de los otros tres amigos, quienes que asumieron que el "caso de Daniela" ya está resuelto.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

Sin embargo, un hecho puntual llegará a darle un giro completo a la nocturna, ya que la PDI obtuvo información de que Galaz tenía una orden de captura mientras se encontraba en Brasil, justo en el período en que murió Daniela (Antonia Bosman).

Esto cambiará el orden de las cosas, puesto que Feliciano (Álvaro Gómez) se dará cuenta que todo lo ocurrido con el mafioso fue un montaje realizado por Marco.

A lo anterior, se suma que cada vez que se producen hechos tan claves, la teleserie pasa a un "acto siguiente", en este caso, a un tercer acto que daría un nuevo inicio a la teleserie.

De acuerdo al director de "Pacto de Sangre", Cristian Mason, aún faltan varios capítulos para que esto ocurra, no obstante en su cuenta de Twitter ha señalado en varias ocasiones que no hay que dar nada por sentado, ya que en el thriller todo puede ir cambiando para "peor".

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

Señal T13 En Vivo