Espectáculos

La revelación de Victoria Beckham a 20 años de las "Spice Girls"

La revelación de Victoria Beckham a 20 años de las "Spice Girls"
T13
Compartir
La esposa de David Beckham expuso un particular antecedente artístico sobre las puestas en escena del quinteto británico.

Si uno tuviera que retroceder el tiempo hasta 1996 seguramente la música que acompañaría cualquier experiencia estaría ligado de una u otra forma con el súper éxito "WannaBe", que marca el despegue de las mundialmente reconocidas "Spice Girls".

Dueños de un carisma que penetró fronteras a nivel mundial, el quinteto británico fue el referente de la industrialización de la música Pop de la nueva era batiendo récords con cada uno de sus álbumes.

Los nombres de Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Adams, quedaron marcados en el recuerdo de todos los fans que siempre se ilusionan con los rumores de retorno.

Sin embargo, ha sido Victoria Beckham, quien adoptó el apellido de su marido David Beckham tras contraer matrimonio en 1999, la encargada de confirmar un verdadero mito que rodeaba la puesta en escena de las artistas: muchas veces le apagan el micrófono en los shows debido a que sus capacidades vocales no estaban a la altura de lo que se exigía.

"En nuestros conciertos, solían apagarme el micrófono y dejar que las demás cantaran”, ha reconocido en el festejo del centenario de la edición británica de la revista Vogue.

Pese a lo que la mayoría podría pensar este hecho nunca le afectó a Victoria ya que, según ella, era la "más sensata" del grupo y lo que realmente le gustaba era la moda, disciplina donde se ha destacado con el paso del tiempo y siendo galardonada en diversas ocasiones.

Señal T13 En Vivo