Espectáculos

La inédita colaboración que tendrá Andrea Bocelli en su nuevo disco con estrella femenina del pop

La inédita colaboración que tendrá Andrea Bocelli en su nuevo disco con estrella femenina del pop
T13
Compartir
El tenor italiano publicará "Si" el 26 de octubre. Será su primer álbum con material original en 14 años.

El tenor y productor musical italiano, Andrea Bocelli, lanzará su nuevo álbum "Si" con una colaboración inédita.

Revisa este video también:

El hombre de "Vivo por ella" estrenará su próximo disco el 26 de octubre con Dua Lipa entre los créditos principales. Ambos artistas compartirán un dueto en la canción "If only".

La mujer de "One kiss" se ha convertido en una de las artistas femeninas del género pop más exitosas de la temporada, trabajando con productores como Calvin Harris, Mark Ronson y Diplo.

La británica, eso sí, es solo una dentro de la lista de invitados que tendrá Bocelli.

DUA LIPA CASI ROMPE EN LLANTO DURANTE SHOW EN CHINA AL VER CÓMO EXPULSABAN A FANS LGBT

Por segundo vez, el tenor colaborará con Ed Sheeran, en esta oportunidad en la canción "Amo soltanto te"; "We Will Meet Once Again" con Josh Groban; "Ave Maria Pietas" con la soprano Aida Garifullina; y "Fall on me" con su hijo Matteo Bocelli, el que se convirtió este viernes en su más reciente single.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

"Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, cantando en un bar con un piano. Evidentemente, desde entonces he producido muchos álbumes, he cantado multitud de versiones de canciones famosas y he interpretado muchas otras cosas. Pero en un determinado momento me dije: 'Ha llegado quizás el momento de concentrar mis esfuerzos en encontrar nuevas canciones'. Como si empezara todo de nuevo, por así decirlo, en mi carrera", dijo Bocelli, ya que "Si" será su primer disco con material original en 14 años.

[VIDEO] Ed Sheeran: Debieron matarme en Game of thrones

Aunque algunos músicos de Coldplay, Mastodon o Sigur Rós pasaron por "Game of thrones", la inclusión de Ed Sheeran no fue bien recibida por los seguidores de la serie de HBO. Al parecer, parte del público no tiene al cantante entre sus referentes.