Espectáculos

La inesperada muestra de honestidad de Julia Roberts que sorprendió en el festival de Cannes

La inesperada muestra de honestidad de Julia Roberts que sorprendió en el festival de Cannes
T13
Compartir
La destacada actriz se la jugó con una particular respuesta al ser consultada sobre si pensaba comenzar a trabajar "detrás de la pantalla".

Hace bastante rato que Julia Roberts dejó de ser una de las "chicas bonitas" de Hollywood para ubicarse en el sitial como una de las estrellas más trascendentes de los últimos tiempos en el cine.

Por ello, su presencia en el Festival Internacional de Cine de Cannes no ha pasado inadvertida y la prensa ha intentado averiguar cuáles son sus planes en caso que abandone la actuación. Y su respuesta ha sorprendido en base a la honestidad.

Durante la conferencia de prensa, la protagonista de "Pretty Woman" fue consultada sobre si su futuro se encontraba en el "detrás de cámaras", es decir, en la dirección. 

"No, porque conozco mis limitaciones intelectuales", lanzó ante la sorpresa de todos los periodistas asistentes.

"Sé, además, a qué límite llega mi paciencia, y no puedo soportar a más de cuatro personas durante una hora planteándome dudas", añadió, descartando transformarse en directora. 

La actriz, que se encuentra en en la localidad francesa para presentar Money Monster -dirigido por Jodie Foster y coprotagonizado por George Clooney-, agrega que "de momento, quiero ver eso a distancia y sentirme satisfecha de acercarme a grandes directores a los cuales servir e impresionar"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota