Espectáculos

La insólita petición de matrimonio que fue posible gracias a la complicidad con policías

La insólita petición de matrimonio que fue posible gracias a la complicidad con policías
T13
Compartir
Un estadounidense elaboró un plan en conjunto a la policía de Michigan, Estados Unidos, para que su prometida le diera el "sí".

Hace dos años, un estadounidense fue detenido por la policía mientras se encontraba con su novia en su primera cita. Hoy, el mismo hombre recreó la escena con un fin muy especial: pedirle matrimonio a la misma mujer.

Es así como Trevor Ross se propuso viajar con su prometida Ashley Phifer en una camioneta cuando de pronto, fue detenido por dos policías. Tal como se ve en el video que registró el momento, un oficial se acerca a la ventana del conductor y le pide su licencia. Tras eso, le indica que salga del vehículo y ponga sus manos en la parte posterior de su coche, según relata el Daily Mail.

¿Qué es esto que está en su bolsillo? ¿Importa si lo saco? pregunta el oficial, mientras extrae una pequeña caja. Luego le pide a Ashley que salga del vehículo y le consulta si tienen algo que ver con contrabando, lo que ella niega.

¿Me puede explicar qué es esto Ashley? le pregunta el oficial, mientras Ashley ya se da cuenta de lo que está sucediendo.

"Ashley, sabes que te quiero", le dice el novio para luego bajar su rodilla y pedir matrimonio. Ella asiente con la cabeza, sin palabras, y él se pone de pie para ponerle el anillo en su dedo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota