Espectáculos

La insólita petición que hicieron los fans de The Walking Dead en la última temporada

La insólita petición que hicieron los fans de The Walking Dead en la última temporada
T13
Compartir
Los seguidores de la serie están muy preocupados por el futuro que podría tener este nuevo personaje.

La novena temporada de The Walking Dead presentó un nuevo personaje que se ha convertido en el favorito de muchos fanáticos. Se trata de "Dog", el perro que acompaña a Daryl (Norman Reedus) en toda esta travesía zombie.

Tras la muerte de Shiva, el otro animal doméstico -tigre- que era el fiel compañero del Rey Ezekiel, los televidentes temen que los guionistas asesinen al perrito al que ya le han tomado mucho cariño.

Lo anterior motivó a que se lanzara una campaña para salvarle la vida a la mascota a través de la página 'Care2 Petitions'. La petición supera las 50 mil firmas y lleva por nombre "por favor no maten al perro en The Walking Dead". 

"Es raro, pero me siento más sensibilizado hacia la violencia contra los animales en televisión y en el cine que contra los propios humanos", explicó el promotor de la petición.

"Dog" es un pastor alemán que apareció por primera vez en el séptimo episodio de la novena temporada, y de acuerdo a lo indicado por la showrunner de la serie, Angela Kong a EW, tienen claro que sería muy cruel matar al animal.

"No sé si tendría el corazón para matar al perro, me daría mucha pena", indicó. 

The Walking Dead volverá a la pantalla chica con la segunda mitad de su novena temporada el próximo 10 de febrero.

Señal T13 En Vivo