EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

La intensa rutina con que Skarika prepara su nueva gira

La intensa rutina con que Skarika prepara su nueva gira
T13
Compartir
La cantante colombiana comenzará su gira “El dorado” el próximo 8 de noviembre en Alemania.

Hace dos meses Shakira anunció las fechas de su nueva gira “El Dorado World Tour”, la que empezará en Alemania en noviembre. Es por eso que la cantante colombiana se ha mostrado ocupada preparándose para realizar cerca de 30 presentaciones, esto incluye preguntarle a sus propios fans qué canciones deben incluirse en el setlist y además trabaja su cuerpo con la entrenadora a largo plazo, Anna Kaiser.

La primera publicación que Shakira compartió en su Instagram mostró como trabajaba sus músculos abdominales. “¡Preparándome para la gira! Tratando de ponerme en forma” publicó la artista. Además ha compartido videos practicando natación a media noche comentando; “lo que sea necesario para preprar #ElDoradoWorldTour”.

 

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira siempre ha promovido los ejercicios cardiovasculares a sus seguidores posteando los bailes de sus canciones. En el mes de marzo, le pidió a sus fans que le mostraran a ella y a Prince Royce sus mejores movimientos en la promoción de su canción “Deja Vu”, y para ello lanzó un video tutorial del baile.

"El Dorado World Tour" llegará a varias ciudades europeas hasta el cuatro de diciembre de este año. Luego Shakira se tomará vacaciones hasta el 9 de enero, día que reanudará su gira en Orlando, Florida. La cantante colombiana anunció su arribo a nuestro país a través de sus redes sociales, concierto que aún no tiene fecha confirmada. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota