Espectáculos

La íntima confesión de Luis Fonsi a Tonka Tomicic que vincula a "Despacito" con su vida amorosa

La íntima confesión de Luis Fonsi a Tonka Tomicic que vincula a "Despacito" con su vida amorosa
T13
Compartir
Este miércoles, "Bienvenidos" presentó la entrevista que se le hizo el pasado fin de semana en España al cantante latino del año.

El pasado fin de semana, Tonka Tomicic entrevistó en Madrid al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien habló del gran 2017 que ha disfrutado de la mano de su última creación, el hit "Despacito".

Y así como se refirió a la historia de esta canción, el impacto que ha tenido, las múltiples versiones que se han lanzado alrededor del mundo, la molestia que sintió porque la ocupara Nicolás Maduro y su idea de haber sumado a Daddy Yankee al tema, también sacó su lado más lúdico e íntimo gracias a una pregunta de la animadora de Canal 13.

Concretamente, como "Despacito" tiene una parte de la letra en que dice "vamos a hacerlo en una playa en Puerto Rico, hasta que las olas griten ¡ay bendito!", Tonka le consultó si él había hecho el amor alguna vez en las playas de su natal país.

Medio coqueto, medio nervioso, Fonsi contestó lo siguiente: "definitivamente las olas gritaron ¡ay bendito!", agregando que "yo siempre he dicho que me encanta la playa... (y) bueno, ahí lo tienen".

Señal T13 En Vivo