EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La mala noticia de un ex integrante de RBD a sus fans

La mala noticia de un ex integrante de RBD a sus fans
T13
Compartir
Luego que se conociera una canción inédita de la banda comenzó la especulación sobre una posible reunión. Esto es lo que dijo Christian Chávez al respecto.

Una verdadera ola de especulaciones sobre un posible regreso de "RBD" comenzó el pasado viernes, luego que se conociera una canción inédita de la banda titulada "Llévame". 

La publicación de la canción, sumado a las declaraciones de Maite Perroni -quien dijo que el reencuentro se concretaría en caso que pudieran coincidir sus agendas- motivó a muchos fans que esperan un reencuentro desde 2009, cuando la banda mexicana decidió disolverse. 

Sin embargo, uno de sus integrantes descartó la posibilidad de una reunión. Al menos, no en un tiempo próximo.

"Creo que cada uno está enfocado en otras cosas, pero bueno, uno nunca sabe, pero no hay ningún plan por lo pronto", aseguró Christian Chávez, en declaraciones consignadas por Debate. 

Actualmente, el intérprete de Giovanni en la serie juvenil se dedica a la música y la actuación. Además, participó en 2014 en una edición de Top Chef de famosos y la versión brasileña de "Tu cara me suena".

También ha dedicado parte importante de su tiempo a cuidar su físico. "Estoy entrando al ejercicio, ahora estoy súper fitness. Cuidar las harinas, el pan y los refrescos", comentó.

Así luce en la actualidad

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota