EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La millonaria suma que ofrecen a Daniel Craig para que siga interpretando a James Bond

La millonaria suma que ofrecen a Daniel Craig para que siga interpretando a James Bond
T13
Compartir
La empresa Sony espera que el actor británico firme un contrato para realizar dos películas más de la saga.

Luego de haber protagonizado las últimas cuatro entregas de la saga, Daniel Craig ha recibido una nueva oferta para interpretar al agente James Bond, la cual alcanza los 150 millones de dólares.  Al parecer la tarea no ha sido fácil para los estudios Sony, que lleva más de tres meses intentando convencer al actor de que tome el papel. 

Según el medio Radar Online, los estudios le piden a Craig que interprete a "007" durante otras dos películas, mientras buscan un reemplazante más joven.  Sin embargo el actor no se ha mostrado muy entusiasmado con la idea. Hace un mes recibió una oferta de 100 millones de dólares para interpretar al personaje, pero la rechazó. Esto no es una sorpresa, ya que en 2015 Craig ya había afirmado que "Spectre" sería su última película como 007.

"Daniel Craig ha interpretado un papel genial. Todo el mundo sabe lo mucho que los ejecutivos lo adoran, y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción", aseguró una fuente al interior de Sony. 

Otros de los nombres que han sonado en los medios para convertirse en el agente secreto  son Michael Fassbender y Tom Hiddleston y también Idris Elba, que en el caso de ser elegido sería el primer actor negro en personificar a James Bond. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota